Antonia Catrin Larraguibel

Home 5 Antonia Catrin Larraguibel

«Me desempeño como terapeuta desde un profundo interés en apoyar y acompañar procesos de niñas/os/es, adolescentes y adultas/os que busquen o requieran poder adentrarse en un proceso de observación de su mundo interior, teniendo siempre en cuenta las particularidades del entorno en el que se desenvuelven.»

«Me gusta trabajar desde la construcción conjunta de un espacio seguro

Me gusta trabajar desde la construcción conjunta de un espacio seguro, en el cual mis pacientes puedan expresarse libremente, sin temor de juicios por la emocionalidad que experimenten y llevando a cabo sus procesos a su ritmo, en un marco de confidencialidad y respeto.

En el caso de atención a niñas/os/es y adolescentes, el juego, dibujo y trabajo sensorial son mis herramientas favoritas para la construcción de un vínculo que permita llevar a cabo un proceso de psicoterapia. De igual forma, considero imprescindible el trabajo conjunto con madres, padres y/o tutores, quienes cumplen un rol fundamental en el cuidado y crianza respetuosa de las/os/es pacientes.

En el caso de adultas/os, si bien la palabra es la herramienta principal desde la cual me gusta construir la relación terapéutica, también creo importante, en ocasiones, poder incluir el trabajo desde la sensorialidad cuando la conexión con la emocionalidad es más difícil de alcanzar a través de solo la palabra.

Mi formación profesional la realicé en la Universidad de Santiago, en el diplomado de Psicología Clínica, desde un enfoque sistémico. He realizado cursos de actualización en pruebas gráficas y prevención del suicidio adolescente. Creo que es fundamental para el ejercicio de esta profesión nunca dejar de lado la formación, y así intentar ser el apoyo idóneo que mis pacientes necesitan.

Me considero una persona amable y creativa, interesada en acompañar procesos, y comprometida con mis pacientes y sus necesidades emocionales.

» Puedes hacer tu reserva y pago online de forma rápida y segura» 

ÉTICA PROFESIONAL

El núcleo ético se constituye por aquellos principios elementales de respeto y confidencialidad.

FORMAS DE PAGO

Contamos con formas de pagos más eficientes y cómodas para las personas.
Contamos con pagos vía Redbank.

INSTALACIONES

Contamos con sala de consulta para niños, la cual dispone de todos los materiales necesarios para trabajar. Sala de consulta para jóvenes y adultos. Contamos con una acogedora y confortable sala de espera. Estamos ubicados a pasos de la estación Metro Cristobal Colón.

SESIONES TERAPÉUTICAS VÍA VIDEOLLAMADA

Las sesiones por esta vía están destinada a personas que: No se pueden trasladar al Centro de Atención Clínica por motivos principalmente de salud. A personas de otras regiones que por motivos de distancia y costo se les dificulta llegar a nuestro Centro de Atención Clínica. A pacientes que por razones laborales o familiares se encuentran fuera de Santiago y siguen un tratamiento en nuestro Centro de Atención Clínica.

» Puedes hacer tu reserva y pago online de forma rápida y segura»

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?